Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
muy bien para las cosas largas
Ahora corrí casi 50 millas en la Nike Pegasus 31, y en general tengo que decir que estoy increíblemente impresionado. Según las especificaciones, la Peg 31 es una zapatilla de running estructurada de forma convencional con mucho amortiguador. Mi par de tama?o 10 pesa algo más de 10.5 oz, y Running Warehouse enumera la pila en el talón de Nike Roshe Run Mujer 31 mm, 18 Nike Air Huarache Womens  mm en el antepié (la plantilla de 4-5 mm de grosor le agrega un poco más). Nike dice que cae 10 mm para el Peg - I tuve dificultades para medir debido al forro superior integrado, por lo que no pude confirmarlo, pero creo que es más de 10 mm. En cualquier caso, la Peg 31 es probablemente la zapatilla más alta en la que he puesto muchas millas desde 2009-2010. Lo que más me sorprende de la Pegasus es que la zapatilla no parece una zapatilla de 12 mm. Puedo ponerme un viejo par de Asics Kayanos (probablemente del 2008) y sentir la gran caída, pero no tanto en el Peg. Piensa que la diferencia está en la suavidad: mi viejo Kayano se siente duro y rígido, más como si estuviera parado en una rampa de madera. Mi talón se hunde en la suela de la clavija y le da una sensación de caída suave y cómoda. Experiencias similares con Nike Roshe Run Dámské zapatos como Nike Air Max 95 Damen adidas Adios Boost y New Balance 1400v2 realmente han cambiado la forma en que uso los datos desechables para elegir zapatos para probar y revisar. He llegado a pensar en la caída estática como un número que describe las dimensiones únicas descargadas, y por lo tanto no siempre es un buen descriptor de cómo se siente un zapato en la carrera. En la carrera, el Peg 31 se siente cómodo debajo del talón (hay una unidad de aire de zoom debajo del talón), y la estabilidad del antepié ha mejorado mucho con respecto a la Peg 29 en el video anterior. No he tomado ningún video de mí mismo en los a?os 31, pero no he tenido ningún problema con la abrasión de la rótula que sugiere que el problema se ha solucionado. También se sienten más firmes y receptivos debajo del antepié.
He hecho dos carreras de más de 10 millas en el Peg Adidas Superstar Womens 31, y han Nike Air Presto Damen funcionado muy bien para las cosas largas si te gusta un viaje cómodo. Todavía es un poco más de calzado de lo que elegiría para competir en un maratón, pero para carreras fáciles se sienten geniales. La comparación más cercana que se me ocurre es la New Balance Fresh Foam 980 (?la revisión estará disponible pronto!). Y entre esos dos tomaría el Peg 31 debido a un mejor ajuste frontal (el Fresh Foam tiene un toebox muy puntiagudo). Respecto al ajuste, el Peg 31 se ajusta a mis pies de ancho promedio cómodamente pero no incómodamente en mi talla habitual 10. Por lo general, voy a la mitad de tama?o en Nikes (por ejemplo, todos los Nike Frees), pero eso no era necesario en estos. Encontré que la parte delantera del pie es un poco estrecha en términos de volumen mientras está sentado, pero una vez que te levantas, comprimes Nike Air Max 90 Pánské un poco la suela Adidas ZX 850 Womens y se abren las cosas. También cambié la plantilla incluida por una más delgada para mis primeras carreras para romper un poco el zapato, luego volví a poner la plantilla original. Esta es una práctica que a menudo adopto en zapatos con un ajuste ligeramente ajustado. Una de las las cosas que más me gustan de Peg 31 son las superiores. Es una belleza: Nike sabe cómo hacer un zapato de gran apariencia, y este no es la excepción. Puede ser uno de los mejores zapatos que tengo en mi colección en este momento.
El antepié está compuesto de malla de ingeniería que permite un poco de estiramiento (ver foto a la izquierda), lo que ayuda a mejorar el ajuste. Internamente, la parte superior está revestida por una capa similar a un botín que es verdaderamente transparente desde el mediopié hacia adelante. Es increíblemente Nike Air Max 2017 Damen cómodo y se siente Nike Air Huarache Femme genial sin calcetines. El único problema que tuve fue una abrasión en la base de las u?as de los pies en ambos lados, creo que esto proviene de un refuerzo de la parte superior sobre el dedo gordo (no puedo verlo internamente, pero el material es un poco más grueso en esta área). Curiosamente, solo he tenido este problema con las plantillas incluidas; cambiarlas por algo más delgado debe crear el espacio suficiente para reducir cualquier frote que esté ocurriendo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)